Frase de la semana #11

¡Hola, hola!
¿Soy la única que está triste porque se acaba el verano? Apuesto mis libros de Harry Potter a que no.
Esta semana promete mucho para mi y no podré publicar mucho pero ya os contaré en una entrada el martes. Ahora os dejo con la frase que estará a la derecha del blog durante toda esta semana.
Recurrí a los únicos cuatro chicos que nunca me fallarían. Los únicos cuatro chicos que jamás me partirían el corazón, que no me decepcionarían. John, Paul, George y Ringo.
Esta frase está sacada del libro El club de los corazones solitarios escrito por Elizabeth Eulberg. Lo terminé de releer hace unos días el cual me gustó tanto como la primera vez y del que pronto subiré reseña.
Durante todo el libro podemos ver referencias a la banda The Beatles, un grupo que me encanta y de ahí que me haya gustado tantísimo esta frase.

¿Habéis leído el libro? ¿os gustan los beatles o preferís otro estilo musical?