Frase de la semana #11

¡Hola, hola!
¿Soy la única que está triste porque se acaba el verano? Apuesto mis libros de Harry Potter a que no.
Esta semana promete mucho para mi y no podré publicar mucho pero ya os contaré en una entrada el martes. Ahora os dejo con la frase que estará a la derecha del blog durante toda esta semana.
Recurrí a los únicos cuatro chicos que nunca me fallarían. Los únicos cuatro chicos que jamás me partirían el corazón, que no me decepcionarían. John, Paul, George y Ringo.
Esta frase está sacada del libro El club de los corazones solitarios escrito por Elizabeth Eulberg. Lo terminé de releer hace unos días el cual me gustó tanto como la primera vez y del que pronto subiré reseña.
Durante todo el libro podemos ver referencias a la banda The Beatles, un grupo que me encanta y de ahí que me haya gustado tantísimo esta frase.

¿Habéis leído el libro? ¿os gustan los beatles o preferís otro estilo musical?


12 comentarios:

  1. Me encantó la frase que elegiste. Yo también estoy muy triste de que se acaben las vacaciones... no podré leer tanto ni dormir hasta tarde ni dormirme tarde, la verdad es que es un asco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bueno que es el verano y tiene que acabarse tan pronto..
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. Holaa, me encantó este libro*-* y la frase que escogiste también. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos!
      Muchas gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído este libro pero lo tengo en pendientes ya que me lo recomiendan muchísimo, y creo que sin duda me va gustar por ese toque de "The Beatles"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toque de The beatles fue la razón por la que a mi me gustó tanto. Si lo acabas leyendo espero que lo disfrutes.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  4. Yo lei ese libro! y en una situacion particular que estaba pasando y me identificaba... LO AME ! y me fanatice mas con The Beatles, es mas, empeze a escuchar canciones que nunca las habia escuchado y ahora son mis favoritas, muy lindo libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustase tanto ^^ A mi también me empezaron a gustar más los beatles gracias a ese libro.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  5. Aunque no he leido ese libro que mejor compañero que los beatles en mi ciudad ya empezo el frio asi lo mejor sera escuchar twist and shout para animarme
    Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ¿qué mejor que los beatles? *-* Te recomiendo el libro si es que te gustan.
      ¡Buen inicio de semana para ti también!

      Eliminar
  6. me gusta mucho tu frase, bueno mira si me gusta que mi perro se llama lennon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se llama Lennon? *o* Mi gato se llamaba Freddie en honor a Freddie Mercury^^
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!