Canciones que debes escuchar sí o sí.

¡Hola, hola!
Es la primera vez que hago una entrada sobre música y la razón es que normalmente mi gusto no concuerda con el del resto de la gente. Aún así tengo muchas ganas de dejaros algunas canciones que para mí son clásicos y que todo el mundo debería escuchar al menos una vez, aunque no le gusten.
Coldplay - Yellow
Me gustan el 99% de las canciones de Coldplay pero esta es simplemente preciosa. A los que os guste probad también Swallowed in the sea.


The beatles - Blackbird
No es de esas canciones de los Beatles mundialmente conocidas pero sin duda es una de mis favoritas.



Oasis - Wonderwall
Una canción super conocida pero que cada vez que la escucho me gusta un poco más. Si os ha gustado también os recomiendo Don't look back in arger.

The Police - Every breath you take.
Raro es que haya una persona en el mundo que no haya escuchado esta canción (incluso creo que tiene una versión es español) pero para quién nunca la haya oído, aquí la tiene.

¿Os gusta este tipo de canciones o vuestro gusto es otro?
¡Poned en un comentario el título de las canciones que debería escuchar sí o sí!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Prefiero estas canciones mil veces más a las de pop (al menos la mayoría), pero estas cuatro precisamente las he escuchado muchísimo por la radio ya, y cansan al final... No deberían repetir tanto las canciones por la radio, así se evitarían que la gente acabase harta. Pero sin duda las disfruto cada vez que suenan :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el pop no me gusta demasiado, para gustos están los colores jajaja.
      Yo, por el contrario, estas son canciones que casi nunca escucho D: las emisorias cercanas están llenas de pop y flamenco y ninguno de los dos estilos me gusta demasiado.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. Va a sonar tonto pero pense que era una entrada de musica pop pero coincido contigo aunque en mi lista pondria a twist and shot - the beatles, live forever y don't look back in anger - oasis, message in a battle - police
    Pero mi grupos favoritos son pearl jam, rush, led zeppelin asi que..... definitivamente pondria algo de ellos en mi lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que es el género más escuchado es normal jajaja,
      Las cuatro canciones que has puesto me encantan *-* aunque de los grupos que nombras después he escuchado más bien poco. Si alguna vez haces una lista del estilo estaré encantada de pasarme ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Genial que te decidieras a hacer una entrada de música! cuando yo empecé a hacer entradas sobre música, pensaba igual que la gente no pescaría pero no fue así e incluso hay varias blogeras por ahí a las que les he presentado bandas que ahora son de sus favoritas!.
    Coldplay no me gusta mucho, pero las otras tres bandas sí, sobretodo The Beatles y Blackbird es una de mis favoritas de la banda.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Yo es que para la música soy muy rara y la verdad es que no me atrevo. Los grupos que he puesto son los más conocidos de todos los que escucho jajaja. Aun así quizás me piense hacer más por el estilo.
      A mi también me gusta muchísimo Blackbird, no me canso de escucharla.
      ¡Muchas gracias por pasarte,un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me parece fenomenal que hagas entradas de música porque es el lenguaje que todos entendemos :D Me encanta la de The Police. Las otras las conocía, pero no me había parado a escucharlas enteras así que muchas gracias por compartirlas :)

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que es el lenguaje que todos entendemos me ha encantado *-* Me alegra que las hayas disfrutado.
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que todas las canciones que has puesto las conocía, y me gustan bastante *.*
    Me ha encantado esta entrada sobre música, pienso que deberías hacer más de este estilo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues entonces tenemos gustos muy parecidos!
      Muchas gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!
    No conocía la de The police y las demás me gustan bastante y vaya que en verdad todos deberían escucharlo alguna vez en su vida y disfrutarlo en lo que duran.

    Por mi parte, creo que todos deberían escuchar alguna vez alguna canción de Aerosmith, Joaquín Sabina y The Smiths, sea cual sea la canción.

    Un beso y espero que hagas más entradas musicales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta Aerosmith! Otros de mis grupos favoritos, sin duda, y eso que encontré una de sus canciones por pura casualidad. Si hago otra lista por el estilo de fijo que cae una canción suya.
      ¡Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  7. Son preciosas~~ Yo te recomiendo esta (Quizás ya la conoces) http://www.youtube.com/watch?v=HCm6gRHINqA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conocía pero no sabía quien la interpretaba, ¡muchas gracias por la recomendación!

      Eliminar
  8. Me encantaría que te pasaras por mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!