¡¡300 seguidores en Through Books!!

¡Que sorpresa me he llevado esta mañana cuando he visto el número de seguidores del blog!
La verdad es que no me esperaba que llegásemos a los 300 hasta dentro de unas semanas o así, cuando el blog hubiese vuelto a su ritmo habitual. No me lo esperaba para nada.
Ya os lo dije cuando llegamos a los 200 y os lo vuelvo a decir ahora, sé que muchos no leen este tipo de entradas pero muchísimas gracias
Mi autoestima suele brillar por su ausencia pero la verdad es que el apoyo diario que recibo aquí y lo simpatiquísimos creo que he inventado una palabra, pero no estoy segura que sois hacen que me sienta mucho más segura. Sé que es cliché decirlo pero para mi este blog es algo muy importante que me tomo muy enserio y este es un lugar donde he aprendido y estoy aprendiendo mucho de muchas personas. Además, puedo hablar de lo que más me gusta con gente con mis mismos gustos.
Si es que todos son ventajas xD. 
Una vez más, muchas gracias a los que comentáis siempre, a los que lo hacéis a veces y a los que dejan su visita en la entrada.


¡Por cierto! Me queda decir que el blog ya colabora con su primera editorial.
*flautas y tambores*

Además, después de una semana sin ninguna reseña (que alguien me mate por favor) la semana que venga viene cargada con unas pocas, olé.

¡Por cierto! Y ya van dos, todavía podéis apuntaros al sorteo del blog, solo queda una semana para que termine así que ya estáis tardando:

21 comentarios:

  1. Holaaaa^^
    Enhorabuena por esos 300 seguidores y por la primera colaboración^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por estos seguidores, te los mereces :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los seguidores y a seguir creciendo! *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por el número de seguidores y por la editorial! Que alegría, en verdad.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tu blog es hermoso y felicidades por partida doble, tanto por tu colaboración con la editorial como por los 302 seguidores :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la colaboración y felicidades por los seguidores^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por las ambas cosas :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Te mereces esos seguidores y muchos más, a mi me encanta tu blog ♥
    Espero siga creciendo y nos leamos más seguido :D
    Besitos, linda!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 300 seguidores y por la nueva colaboración ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los 300 y por la nueva colaboración. Ya verás que pronto son 3000 ^^-
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Felicidades por los 300 seguidores te deseo mucha suerte en tu blog y que tengas muchos mas seguidores e igualmente por tu primera colaboración con Punto de lectura

    Saludos
    Carol

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los 300 seguidores que sean muchos mas y por la edioorial colaboradora
    saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades dobles :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades por los seguidores y la primera colaboración! Esperemos que vengan muchas más ^^

    ResponderEliminar
  15. Ueeeeeeeeeee ¡enhorabuena por los 300! ¡SIGUE ASÍ!
    (/º3º)/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Enhorabuena por haber llegado a esa genialísima cifra y por tener la primera editorial colaboradora :D

    Y menos mal que has recordado el sorteo porque no quiero perdérmelo, no me había dado cuenta de él y allá que voy a apuntarme. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa! Muchichísimas felicidades por los 300 seguidores!!! ¿De verdad creaste el blog en junio de este año! ¡En tres meses, 300 seguidores! Qué máquina, a mi me sería imposible! De hecho llevo más de un año y tengo la mitad de seguidores que tú jajaja. Bueno, enhorabuena, ¡Y que sean muchos más! Ah, no has inventado ninguna palara, creo que existe XD
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los 300 y más aún por la colaboración xD

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos 308 ya jaja:) espero que sean muchos más^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!