¡¡Ya tengo ahijada!!

¡Hola, hola!
Como muchos sabréis estoy en el Club Adopta un Blog del blog de Yurika. y en dicho blog blogblogblog que repetitiva estoy hoy, cuando llegas a los 100 seguidores pasas de ser ahijada a ser madrina. Yo pasé los 100 hace mucho pero hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a buscar blogs y tal jeje ¿yo? ¿vaga? noooo.
Y buscando me encontré con el blog de Irene.
clic en la foto para ir a su blog.
Su blog es literario así que encontraréis booktags, reseñas, IMM, Wrap up, etc etc.
Además tiene un canal de youtube, este ¡suscribiros! donde también suele subir videos.
En fin, que es una chica muy simpática y espero que le deis una oportunidad a su blog.


Me queda decir, ¡¡muchas gracias!! a la que hasta ahora ha sido mi madrina; María de Perdida entre mundos. El hecho de que fuese mi madrina me dio un gran empujón así que le debo mucho. <4.

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Felicidades!! Tu ahijada es muuuy simpática yo la sigo desde hace un tiempo y su blog es genial :)

    A pasarlo bien! ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Enhorabuena, me pasara enseguida a su blog y a su canal.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa,
    pues como me encanta los comentarios que me dejas en el blog y me encanta tu blog, he decidido que el tuyo sea uno de mis 11 nominados a los Premios Best Blog, así tienes un premio más.
    Te dejo el enlace para que te pases y me comentes que te parece la nominación.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/08/primer-premio-best-blog.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. vale pero recuerda la proxima decirme que te ha aceptado para poder actualizar si no no puedo llevar bien la iniciativa

    ResponderEliminar
  5. Yo no participo en ninguno, pero te deseó mucha suerte! Espero luego nos cuentes como te fue.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!