Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer pero que no tengo todavía.


Esta es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog.
El tema elegido para esta semana es: Libros que quiero leer pero que no tengo todavía.

El Teorema Katherine.
John Green.
Tengo muchas, muchas, muuuuchas ganas de leer este libro. No tengo ninguna expectativa al respecto porque ya he aprendido que con los libros de John Green hay que ir con la mente muy abierta. Aunque, eso sí, espero que me guste tanto o más que los demás.


Por trece razones
Jay Asher
Hace mucho tiempo que sé de la existencia de este libro y el otro día leyendo una reseña me han entrado muchas ganas de leerlo. No hago más que buscarlo por las librerías pero nada, no lo encuentro por ningún sitio. Tiene una pinta muy buena y además la sinopsis me encanta.


Lo que fue de ella.
Gayle Forman.
Cuando me enteré de la existencia de este libro por poco me da una parada cardíaca. La verdad es que no me esperaba una segunda parte de Si decido quedarme, pensaba que todo iba a quedar en suspenso. Esto, por descontado, no me decepciona. Es más, ¡me muero por saber lo que fue de Mia!


Siege and Storm.
Leigh Bardugo.
Me encantó Sombra y hueso y me encantó el relato corto. En otras palabras, todo lo que escribe esta escritora me encanta.
Me muero de ganas por leer esta segunda parte que tiene una pinta genial y que espero que traigan a España. ¡Editoriales, ya estáis tardando!


Lola y el chico de al lado.
Stephanie Perkins.
Es cierto que Anna y el beso francés no es un libro que me gustase demasiado, pero aún así tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado.
Espero que me guste mucho más que el primero porque la verdad es que me dejó un poco indiferente pese que tiene algunos elementos que me gustaron mucho.


¡Y eso eso todo! La verdad es que me ha quedado un TTT muy cortito, pero como siempre cojo los libros de la biblioteca nunca me falta casi ninguno.
¿Coincidimos en alguno de los libros?

16 comentarios:

  1. yo estoy leyendo ciudades de papel de John green, mañana supongo subiré mi reseña, creo que no volveré a leer libros de ese escritor. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te ha gustado? A mi la verdad es que me gustó bastante. Esperaré para leer tu reseña ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Espero que encuentres Por Trece Razones en alguna libreria, si no en amazon lo tienes :) Estaré pendiente de tu reseña para ver qué te parece, a mi me descolocó bastante la verdad jaja
    Lo que fue de ella me encantó, espero que no te decepcione.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que lo acabe comprando en Amazon aunque aún tengo la esperanza de que lo traigan a la biblioteca jaja.
      ¡Muchas gracias por pasarte y por el comentario!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también quiero leer Lo que fue de ella y Lola y el chico de al lado. De esta autora ya leí Un beso en París y me encantó, además todas las reseñas que he leído son muy buenas.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído muy buenas reseñas pero dado que no me gustó mucho el primero.. ¡pero le daré una oportunidad!
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que el único que me llama por ahora es el de El teorema de Katherine, aunque como quiero leerme Si decido quedarme, si me gusta, pues me leeré su segunda parte.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso espero que te gusten ambos. ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Tu blog ha sido señalado por el dedo acusador de las Malas Hierbas O.O

    Nominación a los Best Blog Awards:
    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/08/best-blog-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por la nominación!! Ahora mismo me paso.

      Eliminar
  6. No hay 10 en el top ten (?). Me acabo de comprar Thirteen Reasons Why! Así que ando emocionada (?). Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero dado que no tenía más libros por poner lo he quedado en 5. Es típico en mi jajaja.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  7. Coincidimos bastante en los libros, menos con Stephanie Perkins, que resultó que no era el tipo de escritora que esperaba.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, ¡yo quiero Sombra y Hueso! (como no lo añadí a mi lista jajaja). Aiiish me encanta tu diseño, me gusta el color jijijijij. Y muchas gracias por pasarte. ¡Espero que consigas prontito los libros!

    ResponderEliminar
  9. aiiss tambien quiero el de Lola, lo que fue de ella y el de John Green <33

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchísimas ganas de leer "Por trece razones" pero no lo consigo en ningún lado. Te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!