Top ten tuesday: Libros que no estoy segura de querer leer.

Antes que nada quiero avisar de que, desde mañana hasta el lunes, estaré en la playa donde mi conexión a Internet es escasa o nula. De todos modos, tengo varias entradas programadas. No puedo prometer que contestaré todos los comentarios, ya que lo más seguro es que no lo haga. Intentaré seguir comentando en vuestros blogs pero dudo que pueda hacerlo en tantos como acostumbro. 
Por descontado, estos cinco días leeré mucho así que volveré cargada de reseñas.

Ahora sí, vamos con el TTT.
Esta es sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog.
El tema de esta semana es: Libros que no estoy segura de querer leer. 
Memorias de Idhún de Laura Gallego
Son incontables las veces que me han recomendado este libro el cual todavía no me he atrevido a leer. Pocos escritores españoles me gustan y quizás sea esto lo que más me eche atrás a la hora de leer este libro. También hay que sumarle que he oído que la historia está llena de magia y, exceptuando a Harry Potter, no es un factor que me atraiga mucho a la hora de elegir un libro

Oscuros #2 El poder de las sombras  de Lauren Kate.
Leí Oscuros hace mucho tiempo, y pese a que la historia en general me quedó con un buen sabor de boca nunca me animé a leer la segunda parte. Me dejé influir mucho por las críticas. Algunos dicen que la saga está genial, pero muchos afirman que la historia es cliché y que no hace más que empeorar conforme avanza la saga.


Conflicto, Crónicas Vampíricas #2 de L. J. Smith
Despertar está en mi estantería desde hace casi cuatro años y después de haberlo leído al menos dos veces todavía no me animo con el segundo. No fue una historia que me llegase del todo, pese a que disfruté bastante leyéndolo y me gustaron varios personajes.
Por otra parte y con la popularidad que tiene la serie, me gustaría acabar algún día esta saga.

Siempre, Los lobos de Mercy Falls #3 de Maggie Stiefvater.
Hace un tiempo les tenía un gran cariño a los libros de esta trilogía. La historia me gustó muchísimo y a pesar de que hay amor adolescente por todas partes me parecieron unos libros preciosos. Quizás fue el hecho de que me gustaron tanto lo que hizo que no me atreviese con el último y que dejase esta trilogía sin acabar.

Los libros de El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien
Hace ya un tiempo que me muero de ganas por leer estos libros de los que todo el mundo ha oído hablar, pero, no entiendo porqué, no consigo empezarlos. Quizás sea el hecho de que son libros extensos o que he leído críticas que afirman que son lentos de leer, lo que haya provocado que, al mismo tiempo, tenga ganas y a la vez miedo de empezarlos.

El juego infinito de James Dashner.
Después de que El corredor del laberinto, libro de este mismo autor, se ganara un merecido puesto entre mis libros favoritos, me moría de ganas por leer este. Por desgracia, estas se disiparon en cuanto leí algunas críticas que tachaban por completo al libro lo que hizo que me echara hacia atrás a la hora de empezarlo.



¡Y esto es todo! Al final la lista se ha quedado con solo 6 libros, pero son los que se me han ocurrido.

Y vosotros, ¿qué libros no estáis seguros de querer leer? ¿Coincidimos en alguno?

8 comentarios:

  1. Hola guapa! pues con MDI y Oscuros me pasa como a ti, sobre todo con el segundo, ya que no he leído buenas reseñas. El señor de los anillos lo leí hace ya un tiempo y es un poco denso, pero está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La saga de Oscuros es algo.. bueno, algo. Yo me leí El Poder de las Sombras hace ya casi dos años o un poco menos y me dejó sin ganas de seguirla, pero aún así tengo el tercero esperando a ser leído jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. MDI: la verdad es que el primero es super-recomendable, me encantó y me encanta, pero por los dos siguientes, en mi humilde opinión, no lo recomendaría como mejor obra de la autora.
    El señor de los Anillos: es un libro difícil, es muy lento porque es demasiado, con mayúsculas, descriptivo. Pero a la vez es una obra de arte, cuando te pongas que sea con ganas y no seas como yo, que si no hay acción a cada rato terminas muerta de asco en un rincón.

    Besitos!! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Coincidimos en Memorias de Idhún y Oscuros.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Memorias de Idhún es de mis libros favoritos, y Laura Gallego mi escritora favorita, aunque si no te gusta mucho la fantasía puede que no lo disfrutes tanto...
    Los demás los he oído todos pero no he leído ninguno. ESDLA lo tengo en mi estantería y me pasa lo mismo que a ti, dicen que es lento de leer y por eso me da miedo u.u

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos en el Señor d elos anillos.
    Leí el de Siempre, me encantó el libro asique espero que lo leas, y el de conflicto, que te digo que si no t llamó la historia ni la sigas.. yo lo dejé en el tercero.. <3

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos en Oscuros. Me encanta tu blog y ya te sigo.
    Pasate por mi blog. :) http://mybookroom22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha ocurrido esto con Memorias de Idhún. Tanta gente me ha dicho que están bien y no me motivan demasiado. No sé por qué!
    Un abrazo!
    Maite.

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!