Próximas lecturas: Agosto.

Este mes no tengo pendientes tantos libros como me gustaría. ouch. 
No voy a hacer ninguna relectura excepto la de la saga de Harry Potter que voy a leer en una lectura conjunta, así que vamos con las lecturas.

LECTURAS 
Reconexión
Neal Shuterman
Libro que voy a empezar nada más termine mi lectura actual y que espero que me sorprenda tanto como la primera parte, Desconexión. 





Ciudades de Papel
John Green
Después de muuuucho buscar el libro por fin lo he conseguido así que espero poder leerlo pronto y subir la reseña.






Y ahora es cuando lanzo un S.O.S. Tener solo dos lecturas para todo Agosto es muy demasiado poco así que os pido que me recomendéis algún libro. ¿Qué tipo de libro? En realidad, me da lo mismo pero eso sí, que sea el tipo del libro que te quede con la boca abierta. ¡Hace mucho que no leo uno de esos!
PD: Absteneros de recomendarme libros mundialmente conocidos porque seguramente ya los he leído.

¡Un beso! 

12 comentarios:

  1. Hola! Es rarísimo ver que sólo tengas dos lecturas para este mes jaja. En cambio yo tengo miles xD
    No sé que libro recomendarte ya que hace mucho que tampoco me tropiezo con un libro muy muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Normalmente hay mil libros que quiero leer pero este mes no encuentro casi ninguno que me llame, ains.
      Yo estoy igual que tú, hace mucho que no leo un libro así.
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Aunque a la mayor parte de la gente Ciudades de papel les decepcionó, a mí me pareció un libro genial. Espero que te guste :3 Dos libros que yo recomiendo siempre son Poison de Maria V. Snyder y Los días que nos separan de Laia Soler.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído algunas reseñas negativas del libro, así que le tengo algo de miedo, no sabes el peso que me quitas de encima jaja. ¡Muchas gracias por las recomendaciones, me los apunto!
      Un besoo.

      Eliminar
  3. Yo estoy pensando leerme Paper Towns éste mes pero depende de si me da tiempo :( Espero que disfrutes tus lecturas! Y pues de recomendación no sabría decirte... no he leído mucho que digamos /:

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas al libro desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no lo he conseguido. No tiene importancia ^^ ¡Muchas gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Ciudades de papel ha sido de mis últimas lecturas y debo decir que no fue lo que esperaba, aunque eso si, me sacó más de una carcajada por las ocurrencias de los personajes, tienen conversaciones muy..., ¿originales? XD No sé si lo habrás leído, pero te recomiendo "Los días que nos separan", un libro con una historia de amor paralela en dos épocas y con un final de esos emotivos que pueden sacarte alguna lágrimilla.
    Besos y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces quizás me acabe gustando, ¡ya veremos!
      No, no lo he leído, pero me lo apunto, a ver si consigue sacarme esa lagrimilla.
      ¡Muchas gracias por pasarte y un besito!

      Eliminar
  5. Hola,

    El primero no lo conocía, pero si lo he visto por ahí. Esperaré a tu reseña para ver como está el libro. Ciudades de Papel le tengo muchas ganas ;) Espero que disfrutes de ambas lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo leo pronto y puedo hacer la reseña.
      ¡Muchas gracias! Un beso.

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!