Konnichiwa # Top 5 personajes masculinos favoritos.

Vuelvo otra vez con mi top 5 sobre anime, manga, etc. Esta semana la lista es de personajes masculinos favoritos de anime. Antes que nada tengo que avisar que tengo un fetiche (por llamarlo de alguna manera) con los chicos de pelo moreno, por ello el 99% de los personajes que he puesto son así, no puedo evitarlo, srsly, estoy enferma.
Los animes en los que aparecen son variados, de diferentes géneros y, creo, bastante conocidos.

Haru Yoshida
Anime: Tonari no Kaibutsu-kun. 
Este adorable e infantil chico cuyo comportamiento en ocasiones parece más propio de un niño de cinco años que de un adolescente, robó mi corazón desde el episodio 1. Pese a estar constantemente metido en peleas y ser muy protector, es dulce y muy sincero.


Yato
Anime: Noragami.
Un dios menor que tiene como propósito llegar a una gran cantidad de seguidores que lo adoren. Lo que más me gustó de Yato fue que casi nunca expresaba sus sentimientos a pesar de estar sufriendo, además, daba la impresión de ser un egocéntrico cuando, yo al menos, no lo veía de esa forma.


Levi
Anime: Shingeki no Kyojin.
Para ser sincera, al principio odiaba a este personaje. Conforme iban pasando los capítulos, eso cambió. Su frialdad y su manejo del equipo ya no me resultaban molestos, al contrario, me acabaron encantando todas y cada una de las escenas en las que él aparecía.
pd: me ha costado mucho encontrar una imagen suya en la que no apareciese siendo violado. 

L
Anime: Death Note
Desde la primera vez que dejó a Light Yagami con la boca abierta, L ha sido uno de los personajes a los que más cariño le he tenido. Inteligente, pero al mismo tiempo, con una ingenuidad prácticamente fingida, L fue mi primer personaje masculino de anime favorito y que, por tanto, no podía faltar en este top.  

Aomine Daiki
Anime: Kuroko no Basuke.
No hay personaje que no me guste de este anime aunque Aomine, desbancando a Kuroko quien se queda con el segundo puesto, es el personaje que más me llena de la serie. Su frialdad y su personalidad hacen un lado a los sentimientos que esconde. Cada vez que Aomine juega en un capítulo, acabo con la boca abierta.

Ahora es cuando os pido perdón ya que, por el tema de que no puedo estar pendiente del blog esta semana, he repetido algunos (por no decir muchos) de los animes que ya puse hace unas cuatro semanas. Tuve que hacer esta entrada en muy poco tiempo y es por ello por lo que no es demasiado consistente. Aún así espero que os haya gustado y volveré con animes nuevos. ¡Es una promesa!

¡Un beso!

3 comentarios:

  1. No veo anime, pero reconocí al de Death Note porque vi dos episodios gracias a mi hermano xD
    ¿Te pasas por mi blog? ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el blog. Pasaba para decirte que te he nominado a un premio Liebster Award, por favor pasa por aquí para saber más: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/08/liebster-awards.html
    Felicidades!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!