Konnichiwa #4 ¿Qué manga estoy leyendo?

¡Hola, hola!
Tenía muchas ganas de que llegase este día para hablaros del manga que actualmente estoy leyendo y que me está encantando.
No suelo leer muchos mangas porque entre los libros, el blog, los animes y mi casi inexistente vida social prácticamente no me da tiempo a nada. Aún asi, de vez en cuando leo alguno. Siempre son mangas de un anime del que no van a sacar mas temporadas o un manga que no van a adaptar. 
Y sin entretenerme más, el anime que estoy leyendo es Hirunaka no Ryuusei
Es un anime shojo bastante conocido y que mucha gente ha leído.
Este nos cuenta la historia se Suzume, una chica que llevaba una monótona vida en su pequeño pueblo hasta que sus padres tienen que mudarse. Ella se irá a vivir a Tokyo con su tio donde tendrá que emprender una nueva vida, conocer gente nueva y hacer amigos. 
Hay que decir que en la historia se da un triángulo amoroso por no decir un cuadrado, que además la historia tiene varios clichés aunque en el manga shojo es normal y que como puedo decir que me gusta si normalmente odio
este tipo de historias. Lo sé, lo sé. Quizás sea porque me gusta el dibujo (?)
No tengo ni idea la verdad, porque es cierto que a mi me dan un libro con estas características y quizás me aburra, pero esta historia me ha enamorado. Solo llevo unos 17 capítulos más o menos y ya estoy más enganchada a él que a mi actual lectura.
Un aspecto que me encanta de este manga es la protagonista. Como viene de pueblo es un poco cateta al principio se lo dicen bastante y está acostumbrada a que los amigos vengan solos, pero aprende rápido y se hace un hueco entre los demás.
No quiero hablar mucho sobre los demás personajes, porque si alguno de vosotros se anima a leerlo quiero que lo empecéis como lo hice yo, sabiendo lo mínimo.
Daytime shooting star.

Resumiendo, la historia es preciosa, los personajes son muy diferentes entre ellos, cada uno tiene su personalidad propia y el dibujo es genial.

Y ahora, pregunta:
¿soléis leer manga? si es así, ¿habéis leído este?
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. aww este manga me pinta mucho ^^
    a ver cuando lo empiezo ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste tanto como a mi! Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola! pues la verdad es que no conocía este manga pero me lo apunto seguro! acabo de terminar Capitán Tsubasa y necesito algo de amor y corazones después de tantos partidos de fútbol interminables jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te comprendo perfectamente jajaja! Espero que te guste. Gracias por pasarte y un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! a mi la verdad es que no sy de manga.. por eso esta vez voy a dejarlo pasar :).
    Espero que estés bien un saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores ^^ Gracias por pasarte y espero que tú también lo estés. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Yo creo nunca he leído nada nadita de manga xD
    ¡Saluditos y te espero por mi blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cada cual con sus gustos jajaj! Ahora mismo me paso, un besito ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Te he nominado al premio Best Blog:)
    http://viajando-entrehistorias.blogspot.com.es/2014/08/premios-best-blog.html
    Epero que te animes a hacerlo
    Me gusta mucho tu blog:)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso, ¡muchas gracias!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!