Frase de la semana #9

Este domingo os vengo con una frase muy especial, ya que no la he sacado de ningún libro que haya leído esta semana, es más, es de un libro que leí hace un montón. La razón es que de mis últimas lecturas no he sacado ninguna frase que acabase de calarme así que he decidido coger una de mis citas favoritas. Aquí va:
La libertad es poder decir libremente que dos y dos son cuatro.
Esta frase está sacada del libro 1984 de George Orwell. Este libro fue un boom en su época y lo recomiendo a todo el mundo. No es juvenil pero es, en mi opinión, muy, muy bueno.

¿Os gusta la frase? ¿habéis leído el libro?

12 comentarios:

  1. Pues aún no he podido leer el libro pero espero hacerlo pronto, buena frase <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver que te parece! Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo me quedé a la mitad, es tan descriptivo que me cansó, pero espero algún día acabarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es bastante descriptivo jajaja, muchas gracias por pasarte. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha gustado la cita y es un libro que tengo pendiente.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces espero que lo disfrutes, ¡un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Nunca h leído un libro de George Orwell, pero la frase me ha dejado con la intriga de saber de que va el libro. Parece muy interesante.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees algo suyo espero que te guste. ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que me suena haber oído hablar del libro, pero no lo he leído. Me encanta la frase, ¡cuánta razón!
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  6. Hola!
    Como siempre pones frases que le dan en el ojo a todo jaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!