Frase de la semana #8

Esta Frase de la semana viene con unas 24 horas de retraso, ¡pero es que últimamente no me da tiempo a nada! no me quiero imaginar cuando empiece las clases. 
Además, el blog cumple, día arriba, día abajo, DOS MESES
Y no me enrollo más que si empiezo no paro. La frase que he elegido para esta semana es:
El futuro está formado por ahoras.
Esta frase está dicha por Margo y sacada del libro Ciudades de Papel de John Green.
Es una frase muy simple y corta pero que me gustó mucho mientras estaba leyendo el libro del que, por cierto, pronto tendréis reseña. Está pendiente de corrección.

¿Os ha gustado la frase? 

10 comentarios:

  1. Sencilla pero carismática :D
    ¡Saluditos y te espero por mi blog! :D

    ResponderEliminar
  2. Wow. Es cortita pero me identifico bastante con ella, porque siempre tengo en cuenta que el presente construye el futuro al que sin darnos cuenta llegamos después.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha encantado tu comentario!*-*
      Gracias por pasarte. un beso.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la frase, el libro aún no lo he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees espero que te guste, ¡un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo leí el libro pero no recuerdo esta frase, aún así es genial
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, la dice Margo cuando va con Quentin a hacer la "venganza"
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!