Frase de la semana #7

¡Por fin! Después de cinco días prácticamente inactiva y manteniendo al blog con entradas programadas ¡he vuelto! Además esta semana subiré varias reseñas de libros que he leído durante mis vacaciones, y entre ellos, el libro al que pertenece la frase de la semana.
La que he elegido es la siguiente:
Contén las lágrimas lo suficientemente a menudo y empezarán a sentirse como ácido.
Destroy me, libro 1.5 de la saga Shatter me escrita por Tahereh Mafi.

¿Qué os ha parecido? Tengo preferencia por las frases tristes, no me preguntéis porqué, y cuando leí esta me gustó muchísimo.
¡Un beso!

14 comentarios:

  1. Pues no me acaba de convencer, como la saga en sí xD. Pero gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es de mis sagas favoritas pero bueno, para gustos los colores :')
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. La frase es genial, la autora es genial y su forma de escritir GENIAL taambién, en mayúsculas. Pero Shatter me... bueh, me dejó un poco indiferente, lo que es la historia no me motivó tanto como esperaba, aunque la continuaré, a ver qué tal.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba que Shatter me me gustase mucho más de lo que lo hizo, pero bueno. Yo también la continuaré, a ver.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  3. No me gusta lo muy dramático, no sé por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para gustos los colores! jajaja. Gracias por pasarte, un besito.

      Eliminar
  4. Hola! Te he nominado al Premio Dardo, puedes verlo acá: http://culturaenlibrosblog.blogspot.com/2014/08/premio-dardos.html Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la nominación, un beso!

      Eliminar
  5. Te comprendo, yo también prefiero las frases tristes. ¡Muy bonita!

    Aquí tienes una nueva seguidora, nos leemos :)

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte y por seguir, ahora mismo me paso por el tuyo!

      Eliminar
  6. Hola :) Me ha gustado mucho la cita, creo que es una verdad como un templo. Por cierto, he llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado mucho, tienes una nueva seguidora.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo ^^
      ¡Muchas gracias y ahora mismo me paso por el tuyo!

      Eliminar
  7. no me gusta demasiado y no me llama la atención, no creo que lea la saga
    pero gracias por tu reseña
    muacks

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Te queia Avisar que estas nominada a un premio en mi Blog (http://worlds-imaginar.blogspot.com.ar/2014/08/segundo-premio-al-blog.html) esperto que te guste +--+
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!