Frase de la semana #6

La cita que he elegido para esta semana es la siguiente:
Un buen día mi madre me hizo sentar y me explicó que no podía convertirme en explorador porque ya no quedaba nada por descubrir en el mundo. Yo había nacido en el siglo equivocado, y me sentí estafado.
Está sacada del libro El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares escrito por Ransom Riggs.
Terminé este libro hace unos cuantos días, el cual me quedó con muy buen sabor de boca, y posiblemente mañana subiré la reseña.

¿Qué os parece la cita? ¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Hace tiempo apunté ese libro en mi wishlist, pero todavía no me he hecho con él. A ver si algún día me lo leo xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces espero que te guste ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Bonita frase, me encanta como está escrita.

    El blog es muy bonito, por eso te espera un premio en mi blog. (http://laviejaandy.blogspot.com/2014/08/premios.html)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el premio y por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    He visto tu blog en la iniciativa de Hogwarts, en el blog de Gin, y como ganais puntos por segudores pues aquí estoy :D Además tu blog es monísimo, me encantan los colores *___*

    Esta frase me encanta, yo también me siento estafada muchas veces, que ahora parece que ya todo está inventado, no sé como me voy hacer rica y famosa (?) JAJAJA Bueno, además este libro es que lo quiero leer desde tiempos inmemoriales, osea, lo vi en la librería y vi las fotos que traía por dentro, la edición, la sinopsis, ¡todo! Y me enamoré. Me enamoré mucho. Estaré atenta para leer la reseña, a ver que nos cuentas :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, holaa. omg, ¡muchas gracias por seguirme y, además, por el piropo al blog jajaja!
      ¿Sabes qué podías inventar? La máquina para sacar a los personajes de los libros. Yo te la compraría jajajaj. Eso fue lo primero que me llamó la atención del libro, las fotos, que son una pasada *-*
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  4. No lo he leído pero la frase es preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese libro, espero tu reseña. Y en cuanto a la frase, es muy bonita también <3
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!