Frase de la semana #5


Vuelvo una vez más con la cita de la semana. La que he elegido en esta ocasión me sacó unas risas en su momento, a ver que os parece:
"Si aquello fuera un libro o una película, pensó, sería capaz de mirar las estrellas y orientarse. Los personajes siempre poseían alguna habilidad inesperada para salir de cualquier situación. Como 'menos mal que pasé aquel verano en el barco de mi tío el contrabandista y que aquel guapo marinero de cubierta me enseñó navegación astronómica' Ja, ja."
Dicho por Eliza, personaje del libro Sueños de dioses y monstruos de la saga Hija de humo y hueso escrito por Laini Taylor.

Aquellos que hayan leído el libro estarán de acuerdo conmigo cuando digo que  ¿no es irónico que Eliza diga esto antes de saber lo que ella misma esconde? A mi me pareció bastante gracioso.

¿Qué os ha parecido? Aunque más que una frase es un testamento, pero bueno. 
¡Un beso!

19 comentarios:

  1. aiiss tengo muchas ganas de leer la trilogía ^^
    Gracias por la frase <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y ahora mismo me paso por el tuyo!

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, a ver cuándo le hago un hueco.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo ^^ ¡Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que la frase me hace gracia y ni siquiera me he leído los libros.
    Tengo la triología pendiente. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, está genial.
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Ah, yo apenas voy en el segundo libro, así que en cuanto leí Sueños de Dioses y monstrups deje de leer, pero cuando la lea, regreso. Saludos.

    P.D ya sé que una frase no es spoiler, pero por si las dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, a mi tampoco me gusta leer frases de libros que no he leído jaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Aiss quiero leerlo, la primera parte me ha gustado bastante y estoy deseando seguir la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los demás libros la historia no hace más que mejorar. ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Solo me he leído el primero. Ya te sigo espero y puedas pasarte por el mio y si te gusta me sigas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la frase y me saco una sonrisa. Gracias por compartirla.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Estás nominada a los Premos Dardo. Pásate por http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. BLOGCOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
    Directora: MeriAnne Abévaz

    Querida señora Penryn:

    Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No olvide acudir el día 10 para la Selección del Sombrero de Tinta, donde podrá ver a qué casa pertenece. El curso finalizará el 10 de septiembre de este mismo año. Le deseamos una feliz estancia en la escuela a lo largo de ese mes, así como confiamos en que le saque su máximo partido a esta experiencia.

    Muy cordialmente,

    MeriAnne Abévaz
    Directora del Blogcolegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que pasada de comentario y que currado! Estoy deseando que empiece la iniciativa.
      ¡Nos leemos, un beso!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!