Cadena de libros: Libros en inglés.

.
Cadena de libros es una iniciativa creada por el blog Estantería compartida en la cual cada dos viernes se nos propone un tema y recomendamos libros conforme a dicho tema. Más información aquí.

El tema de esta semana es: Libros en inglés.
Las instrucciones son:
- Debéis decir si lo habéis leído o es que queréis leerlo 
- Nivel de Inglés 
- Indicar si está en español o lo van a traer próximamente.

Pese a que me encantaría y aunque me gusta mucho el idioma, no suelo leer muchos libros en inglés. La razón principal es porque no me fío de mi inglés para qué mentir. Aún así, debido a que no se publican todos los libros que me gustarían en español, siempre hay alguno con el que quiero arriesgarme. Uno de ellos es Fangirl de Rainbow Rowell.
Después de que Eleanor y Park me quedase con tan buen sabor de boca, no veo el momento de hacerme con este libro también de Rainbow Rowell. Fangirl nos cuenta la historia de Cath, una chica que, junto a su hermana gemela, es fan de Simon Snow. Leer y pasar el rato en foros es su vida. Su hermana, Wren, se aleja cada vez más del fandom pero Cath no quiere hacerlo, lo que provoca que ambas hermanas se separen cada vez más. 
Llega el momento de ir a la universidad y Wren le dice a Cath que no quiere ser su compañera de habitación, lo que la deja completamente sola. Pero, ¿está lista Cath para empezar a vivir su propia vida?
Y hasta aquí mi mini-resumen. Una de las razones principales por las que quiero leer este libro es porque habla de una fangirl. Más identificada no me puedo sentir. Además de que amo la forma de escribir de esta escritora.
El libro todavía no ha salido en español y no sé si lo hará, por lo que no puede haber una oportunidad mejor para leerlo en inglés.

Y hasta aquí mi recomendación, ¿habéis leído este libro?

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Oh! tengo unas ganas tremendas de leer este libro y pensaba leerlo en inglés, pero con eso de que va a salir en español en octubre, ya me aguanto un poco y espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo acabaré leyendo en inglés, es que le tengo tantas ganas *---* No sabía que salí en español en octubre, así que gracias. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! yo no soy de muchos libros en ingles bueno es que directamente no se ingles jajaja :( pero bueno este libro lo he visto y me ha llamado muchísimo la atención creo que me podría llegar a gustar mucho!. Creo que lo voy a leer en español seguramente, madre mia tengo una lista tan larga por leer libros.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi inglés es más bien malo, pero bueno jajajaja. Yo le tengo muchas esperanzas a este libro, la verdad.
      ¡Muchas gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Este libro me llama mucho, de hecho, también estaba apunto de comprarlo en inglés cuando me enteré que Alfaguara iba a traerlo a España :3

    Buena recomendación, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que iban a traerlo a España o.o aún así sigo queriendo arriesgarme con el inglés.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  4. Yo tampoco suelo leer libros en inglés, aunque me he propuesto cambiar eso este año. Y fangirl me llama mucho la atención, pero quiero esperar a que salga en español.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si podré aguantar tanto *-* ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  5. Hola, yo tampoco suelo leer muchos libros en ingles no es porque no sepa entenderlos sino porque pienso que el "sentimiento" (si así podemos llamarle) se queda corto comparado con el español, puedes expresar mas cosas de diferente manera.
    Yo aun no he leído este libro pero he visto buenas reseñas, a lo mejor pronto lo leo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría leer en inglés porque me gusta leer las palabras directas del escritor *-* pero cada cual con sus gustos jajaja.
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ay, este libro lo quiero leer yo también. Alfaguara lo publicará en Español en Octubre y tengo muchísimas ganas de hacerme con él. ¡Incluso van a respetar la portada original! jdkhfjkdfhkadfh A ver si nos gusta tanto como Eleanor & Park. ¡Gracias por tu recomendación! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Van a quedar la portada original? OMFFFG. Menos mal, porque no entiendo la manía de cambiarla, de verdad. ¡Ojalá, ojalá!
      Gracias a ti por pasarte, ¡un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Justo me compré este libro en Amazon el otro día, que estaba de oferta en ebook :D
    Tengo muchísimas ganas de leerlo así que tu recomendación me viene de perlas.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me muero por comprarlo *-* A ver si también encuentro alguna oferta para que me salga barato.
      ¡Un beso y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  8. Yo quería la edición especial, pero aún no sé si todavía exista.


    Le tengo muchas ganas. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena recomendación!!!
    Estoy deseando leerlo <3

    ResponderEliminar
  10. Puede ser una buena opción de lectura en inglés para mí :) Me lo apunto.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!