Top Ten Tuesday: Autores de los que tengo más libros.

Esta es sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog. 
No tengo muchos libros (maldita crisis, ah) así que no tengo muchos libros de un solo escritor, aún así, aquí van:



Cassandra Clare.
Si sumo las sagas TID y TMI en total tengo 8 libros de esta escritora que me encanta. El primer suyo que conseguí fue Ciudad de Hueso y a partir de ahí fui ahorrando hasta comprar los demás y conseguir tenerlos todos. Es, sin duda, una de mis sagas favoritas.




J.K Rowling.
De ella tengo estos 7 maravillosos libros que conseguí en inglés, después de mucho buscar esta edición, y creo que una de las mejores compras que he hecho en mi vida. El papel no es de muy buena calidad pero vale la pena por las ilustraciones de las portadas y de la caja donde vienen. También tengo La piedra filosofal en español, por lo que se sumarían 8 libros.




Carlos Ruiz Zafón
La trilogía de La sombra del viento, más Marina, Luces de Septiembre y El palacio de medianoche suman 6 libros de este autor.  Él es uno de los pocos escritores españoles cuyos libros son de mis favoritos. Por desgracia están todos en ediciones diferentes T_T El primer libro que conseguí fue Marina.


Federico Moccia.   Del cual tengo 5 libros. El primero que conseguí fue Tres metros sobre el cielo el primer libro que leí por mi cuenta y a partir del cual empecé a interesarme por la lectura.



Claudia Gray
En la foto falta Medianoche, el cual he prestado, por lo que en total tengo 5 libros de esta autora. Medianoche fue la primera saga que leí y que sin duda fue una de mis favoritas. Por otro lado, Aguas oscuras es un libro totalmente aparte de la saga,





Estos son los autores de los que tengo más libros. De otros autores tengo unos tres o cuatro libros así que he decidido dejar a parte a maravillosos escritores como Suzanne Collins, Veronica Roth o Lauren Oliver.

¿Coincidimos en algún escritor? ¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Coincidimos con Carlos Ruiz Zafón, aunque yo tengo 7 porque también tengo el del Príncipe de la Niebla (si te han gustado todos los otros, seguro que ese te gusta) y también con J.K.Rowling, aunque también tengo el que sacó nuevo (que la verdad, no me gustó mucho).
    Me gusta este top ten, aunque no hago esa sección en mi blog, siempre me he planteado cuantos libros del mismo autor tengo (conmigo gana Haruki Murakami xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? es que como es el primer libro del autor (creo) pensé que no me iba a gustar mucho, pero le daré una oportunidad.
      No conozco ningún libro de Haruki Murakami D: pero lo buscaré.
      ¡Muchas gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar
  2. aiiss coincidimos con Claudia Gray, J.k. Rowling y Moccia ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 de 5 jajaja.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  3. No coincidimos practicamente, pero yo creo que si llego a leer algo de Federico Moccia voy a volverme adicta a sus libros. Asi que mejor me alejo de él (?)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaban mucho antes, si los volviese a leer no sé si me llenarían tanto como antes jajaja.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!