Teaser trailer: Sinsajo parte 1

¡Hola, hola!
Después de su presentación el día 24 en la ComicCon y de que se prohibiera totalmente su exhibición hasta hoy, 28 de julio, ¡ya podemos ver el teaser trailer de Sinsajo!
Todavía no ha salido en español pero esperemos que tarde poco en salir. Lo que espero que también tarde poco en salir es un trailer de al menos dos minutos, ¿a qué están esperando D:?

Además también han salido estos impresionantes posters animados de Peeta y Johanna.

¿Qué os parecen?

Imágenes y videos gracas a Lectura Aditiva.

10 comentarios:

  1. Necesito la película ya!! Los pósters están muy lindos <3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también la necesito, argg!
      Muchas gracias por pasarte, un besitoo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No había visto los pósters, pero me han encantado *-*

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte por mi blog, un besito!

      Eliminar
  3. Hola!!, Gracias por pasar por mi Blog!, yo esta tarde iba también a publicar el treaser de sinsajo! pero se me hizo tarde y no pude! :(, mañana sin falta hare una entrada, es la novedad :V sobre los posters hace días lo publique en mi blog y es que son maravillosos!!! me encanto y sobre el trailer también perfecto. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!, es más, creo que fue en tu blog en uno de los primeros en los que los vi.
      ¡Muchas gracias a ti por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Dios, que pasada los posters! Me han encantado y aunque después de la primera fui muy desconfiada al cine para ir a ver la segunda, creo que esta estará mejor (han tenido más tiempo para currársela), aunque odio que para tener más ganancias, alarguen la saga una pelicula más. No creo que Sinsajo tenga tanto material para dos peliculas, pero bueno.
    Voy a ver el trailer ajsodasdjasda
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mientras que sea una buena adaptación me da igual si son dos películas o ochenta, pero por favor ¡que no la estropeen!
      Gracias por pasarte, ¡un beso!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!