Konnichiwa #2 Animes que estoy siguiendo.

Aquí vuelvo con esta sección especialmente dedicada al manga y al anime. Al final he decidido que la haré un miercoles sí, otro no, para que no se haga demasiado pesado. 
Normalmente no sigo los animes que se van estrenando sino que los suelo ver una vez que ya han salido todos los capítulos, pero como estamos en verano y tengo tiempo de sobra decidí ver los capítulos conforme se estrenan y al final he acabado siguiendo la friolera de 8 animes. Aquí van:
sinopsis y fotos sacadas de esta página

Título: Ao Haru Ride
imagen de Ao Haru RideSinopsis: Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?

imagen de Free!: Eternal SummerTítulo: Free! Eternal Summer.
Sinopsis: Segunda temporada de Free! Haruka ha pasado sus días como estudiante de escuela secundaria con los brazos cruzados. Un día Haruka se encuentra con Rin, un viejo amigo suyo en la escuela primaria y este se asombra por la habilidad como nadador de Rin. Con el fin de superarle, Haruka funda un club de natación con sus amigos.

imagen de Love Stage!!Título: Love Stage!!
Sinopsis: Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás.

imagen de Sword Art Online IITítulo: SAO II
Sinopsis: "Sword Art Online II - Phantom bullet" se sitúa un año después del incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo.

imagen de Zankyou no TerrorTítulo: Zankyou no Terror.
Sinopsis: Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

imagen de Tokyo GhoulTítulo: Tokyo Ghoul
Sinopsis: En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da CUENTA que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

imagen de DRAMAtical MurderTítulo: DRAMAtical Muerder
Sinopsis: La historia se desarrolla desde hace muchos años en el futuro en el que el juego "Rhyme" un juego de lucha virtual, es muy popular y la gente posee "AllMates" ordenadores AI convenientes. Aoba lleva una vida normal, trabaja en una tienda de chatarra y vive con su abuela en la isla de Midorijima. A diferencia de sus amigos, él no participa en rhyme, ni tampoco pertenecer a una pandilla. . Sin embargo, cuando los rumores de personas que desaparecen se propaga, Aoba se encuentra en la necesidad de desentrañar los misterios detrás de la isla con el fin de proteger su vida cotidiana

imagen de Haikyuu!!Título: Haikyuu!!
Sinopsis: Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.

Mi favorito es, sin duda, Haikyuu!! Dejando a un lado Kuroko no basuke, es el anime de deporte que más me gusta de todos los que he visto. Aunque algunos personajes son muy parecidos físicamente por el dibujo, me encantan todos ellos y sus distintas personalidades. Otro anime que también me está gustando mucho es Ao Haru Ride y eso que no me suelen gustar mucho este tipo de historias. También están Zankyou no Terror y Tokyo Ghoul, animes que me tienen en vilo y con ansias de saber que va a pasar.

Y vosotros ¿qué animes estáis siguiendo? ¿coincidimos en alguno?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo ahora mismo no sigo ninguno nuevo, pero me ha servido mucho la entrada porque estoy pensando en verme alguno.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que te parecen ^^
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola

    De los que has enseñado, me ha interesado Love Stage!!, no lo conocía. Sword Art lo vi en otro blog y lo tengo pendiente para ver y precisamente mi amiga me estuvo hablando sobre Tokyo Ghoul y que estaba bastante bien ;) Gracias por la información, no muchos blog hacen entradas así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 3 están bastante bien. Love Stage es muy gracioso y tal, lo malo es que si no te gusta el yaoi lo vas a odiar jajaja. Tokyo Ghoul es un poco gore pero lo censuran un montón así que.. ¡Si los ves, que los disfrutes! Gracias a ti por pasarte :3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Actualmente no estoy siguiendo ningún anime porque no tengo tiempo. Solamente Sailor Moon Crystal ♥
    QUIERO VER AO HARU RIDE. Yo empecé a leer el manga y era re lindo. Me emociona mucho que ya tenga anime :3
    Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empecé el manga pero ahora lo he dejado un poco de lado, a ver si encuentro un rato para ponerme con el.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!