Frase de la semana #4

La frase que he elegido este semana está sacada de mi actual lectura Las tres caras de la luna, de Sally Gardner.
Yo nunca lloro, ¿de qué sirve llorar? El abuelo dice que, si se pusiera a llorar, lo mismo ya no podría parar: había demasiadas cosas en la vida por las que llorar.
 Todavía no he terminado el libro pero espero hacerlo hoy, ya que me está gustando mucho.
¿Qué os parece la cita de la semana?

¡Por cierto! Mañana hago un mes con el blog y me parece increíble porque parece que solo han sido unas pocas semanas. Así que.. ¡MUCHAS GRACIAS!

13 comentarios:

  1. Que linda frase, y que razón tiene, me gusta mucho!, tal vez me leeo ese libro que te estas leyendo ahora, tiene muy buena pinta y por la frase ya me gusto jaja :V. Felicidades por hacer un mes con tu blog!!, yo prontico también lo hare :V jajaja!. Yo ya soy una seguidora tuya, me alegro poder compartir afición contigo :). Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por ahora me está encantando, pero lo he tenido que dejar un poco a parte porque me han dejado otro.. ¡Muchas gracias! ¿En serio? pues me pasaré a felicitarte.

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola guapetona! Me ha encantado la frase que has escogido :) este libro lleva ya tiempos inmemoriables en mi wishlist, pero es que siempre se le van adelantando otros. Espero poder conseguirlo pronto! Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo consigas pronto porque a mi me está encantando.

      ¡Gracias por pasarte, un beso enooorme!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado la cita! El abuelo tiene razón, ¡anda que no hay cosas por las que llorar! Lo mejor es afrontar la vida con una sonrisa y olvidarse de las desgracias.
    En fin, un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aplauso a tu comentario, tienes toda la razón del mundo.

      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Qué cita más bonita. El diseño de tu blog es precioso, por cierto.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Por lo del diseño y por pasarte. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Una cita muy bonita, pero no estoy totalmente de acuerdo con ella. Llorar es una actividad muy natural en el ser humano y ayuda a liberar tensión. Hacerlo de vez en cuando al estar tristes no es nada malo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo pero creo que a veces hay que ser fuerte y no llorar por cualquier cosa o por algo/alguien que no lo merezca.
      ¡Muchas gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!