Próximas lecturas: Libros que voy lo que queda de Junio


Aquí voy con el que es el segundo post de este blog en el que os voy a dejar algunos de los libros que tengo la intención de leer este mes de Junio.

Relecturas

Los libros que quiero releer son los siguientes:


A la izquierda está Leal de Verónica Roth, y quiero releer este libro porque la primera vez que lo leí fue en un pdf un poco mal traducido y hay partes de las que me enteré realmente mal. Aunque eso sí, me da que voy a sufrir igual o más que la primera vez.
También quiero releerme los siete libros de Harry Potter, pero esta vez en inglés ya que me los regalaron hace tiempo pero hasta hora no voy a tener tiempo para hacerlo.

Lecturas

Los libros que quiero leer son los siguientes:



El primero es Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare, el sexto y último libro de la saga TMI. Ya lo he empezado por pdf y está siendo demasiado duro para mi corazoncito *snff*
También quiero leer La Elegida, de Kiera Kass, aunque quizás tenga que releerme La Élite antes porque no me acuerdo de prácticamente nada de lo que pasa en ese libro.
Además quiero leer la trilogía de Memorias de Idhún de Laura Gallego porque a pesar de que no me suelen gustar los autores españoles me han hablado maravillas de este libro y quiero darle una oportunidad.

Estos son los libros que tengo en la mente por ahora y seguramente acabe añadiendo más.

PD: ¿Soy la única que en verano lee lo que no lee en todo el año?
PD2: Tengo en pdf y en epub los libros de "Lecturas" incluyendo CoHF, si alguien lo quiere que me deje un comentario.

2 comentarios:

  1. Que bellas ediciones las de Harry Potter! Yo igual me quiero poner con la saga en estas vacaciones :) La Elegida espero comprarlo pronto para poder ponerle fin a la trilogía (ahorita me estoy leyendo La Élite) Y tranquila, en verano yo igual trato de leer muchísimo porque entre clases es casi imposible :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero acabar con la trilogía ya D; haber si encuentro un hueco para leerlo.
      Pues sí, entre trabajos y deberes...

      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!